Fundación SEPI

miércoles, 25 de mayo de 2016

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > AIRBUS 2016 BECAS FUNDACIÓN SEPI - AIRBUS 2016

AIRBUS GROUP -Fin de Carrera- 2016

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19 de mayo de 2016 suscrito con Airbus Defence and Space, S.A.U. convoca las becas correspondientes al Programa AIRBUS GROUP 2016 Fin de Carrera, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud para titulados