Ana Isabel Jiménez

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, (España) y post-grado en la construcción de modelos en Ecología y Manejo de Recursos Naturales de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Ana Isabel Jiménez

Hasta 2002, llevó a cabo sus actividades docentes e investigadoras en el Área de Marketing de la Universidad de Castilla la Mancha, y durante períodos cortos en la Universidad de East Anglia (Reino Unido) y la Universidad de Chapingo (Méjico).

De 2003 a 2006 fue co-directora del Master en Marketing y Gestión de la Comunicación, y desde 2006 ejerce de de Directora del Programa de licenciatura en Administración de Empresas de la UOC.

Como investigadora, sus principales áreas de investigación se centran en el estudio de la innovación en producto, la imagen y la identidad de marca y la comercialización e interfaz de aprendizaje. Es autora de varios libros y artículos sobre estas áreas y actúa como editora asociada y revisora de varias revistas internacionales en el área de marketing.