Miguel Cuerdo

Licenciado y Doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Finanzas del Desarrollo por la Universidad de Londres Miguel cuenta con estudios en Teoría Económica y Macroeconomía Avanzada en la London School of Economics.

Miguel Cuerdo

Es profesor de Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid desde 1991, donde imparte cursos de macroeconomía, política económica y economía del crecimiento y el desarrollo. Además, ha realizado estancias de investigación en universidades de Estados Unidos y Reino Unido, cuenta con varias publicaciones académicas y es autor de diversos artículos sobre derecho de la competencia.

Miguel Cuerdo fue miembro del Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia entre 2007 y 2010, y miembro del Consejo del Tribunal de Defensa de la Competencia entre 2004 y 2007, donde compartió su conocimiento sobre los mercados español y europeo. Fue Asesor Parlamentario sobre asuntos económicos en el Parlamento español y formó parte de programas de investigación en la Unión Europea.