lunes, 18 de febrero de 2019

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CCS 2018

BECAS FUNDACIÓN SEPI - CCS 2018

Proceso de Selección Consorcio de Compensación de Seguros 2018/2019 - 4

La Fundación SEPI, F.S.P, de conformidad con los términos del convenio de fecha 8 de enero de 2018, suscrito con el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, E.D.P, convoca 17 becas en el cuarto proceso de esta edición del Programa, cuyas características se exponen en las bases de la convocatoria.

La incorporación de los becarios está prevista a partir del 1 de abril de 2019..Las becas se desarrollarán, en principio, en Madrid, La Coruña, Málaga, Valencia y Tenerife.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados