sábado, 24 de febrero de 2018

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CCS 2018

BECAS FUNDACIÓN SEPI - CCS 2018

Proceso de Selección Consorcio de Compensación de Seguros 2018/2019

La Fundación SEPI, F.S.P, de conformidad con los términos del convenio de fecha 8 de enero de 2018, suscrito con el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, E.D.P, convoca 13 becas en el primer proceso de esta edición del Programa, cuyas características se exponen en las bases de la convocatoria.

La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de abril de 2018..Las becas se desarrollarán, en principio, en Galicia, Madrid, Málaga o Valencia.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados