lunes, 09 de diciembre de 2019
#htmlcaption7 #htmlcaption3 #htmlcaption2 #htmlcaption6 #htmlcaption1 #htmlcaption4 #htmlcaption5

¡AHORA TÚ!

Nuevo Programa de becas para mujeres en disciplinas relacionadas con las ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas    (STEM)

Becas de Empresa

La Fundación SEPI promueve y gestiona programas de becas de empresas complementarios con la política de recursos humanos de las empresas e instituciones participantes, tanto públicas como privadas.

Colegio Mayor Universitario

El Colegio Mayor Universitario de la Fundación SEPI está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y promueve la formación cultural y científica de sus residentes, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria.

Formación de Directivos

La Fundación organiza todos los años programas corporativos, así como programas de formación para atender necesidades puntuales de las empresas con objeto de profundizar en la formación de sus trabajadores en diversos campos.

Los Peñascales

Investigación

Las actividades de Investigación desarrolladas por la Fundación SEPI se encuentran englobadas en el Centro de Investigación en Economía Aplicada (CIEA), la Encuesta sobre Estrategias Empresariales (ESEE) y publicaciones de carácter económico

Conózcanos

La Fundación SEPI está tutelada por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y desarrolla sus actividades fundacionales desde el 10 de marzo de 1964, cumpliendo así más de medio siglo al servicio de la formación y la investigación.

logo Talentum

TALENTUM

Presentación de solicitudes para la convocatoria de becas TELEFÓNICA TALENTUM

Logo Becas