Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CDTI 2021

BECAS FUNDACIÓN SEPI - CDTI 2021

Proceso de Selección CDTI 2021/2022 -4

La Fundación SEPI F.S.P., de conformidad con los términos del convenio de fecha 28 de mayo de 2021, suscrito con el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN, E.P.E., convoca 1 beca en el cuarto proceso de esta edición del Programa, cuyas características se exponen en las bases de la convocatoria

Las entrevistas se realizarán, previsiblemente, a mediados de noviembre.

El inicio de la beca está previsto, en principio, el 1 de marzo de 2024 y se desarrollará en la Oficina Española de Ciencia y Tecnología (SOST) en Bruselas.

(2) Las entrevistas se realizarán en Madrid, posiblemente de forma telemática

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 28 de enero de 2024

X Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI