Fundación SEPI

domingo, 11 de diciembre de 2016

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CCS 2017 BECAS FUNDACIÓN SEPI - CCS 2017

Proceso de Selección Consorcio de Compensación de Seguros 2016/2017 - 2

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 20 de septiembre de 2016, suscrito con el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, convoca 13 becas en la segunda convocatoria del programa cuyas características generales se exponen en la Bases de la Convocatoria.

La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de febrero de 2017, y el periodo formativo se podrá desarrollar en MADRID, MÁLAGA o SEVILLA.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados