domingo, 20 de agosto de 2017

Estás en: Inicio > Campus Los Peñascales > Restauración

RESTAURACIÓN

El Campus dispone de cocina propia en la que se elaboran los desayunos, almuerzos y cenas. Cuenta con un comedor con más de cien plazas, si bien esta capacidad es ampliable en primavera y verano pues pueden servirse comidas al aire libre y utilizar diversos emplazamientos para celebrar eventos y comidas especiales. El funcionamiento ordinario del servicio de restauración es tipo bufé, pero pueden proporcionarse comidas especiales con servicio a mesa.  También se pueden habilitar espacios alternativos al comedor en los que ofrecer respuestas personalizadas de restauración. La capacidad alcanzable es la siguiente: Comedor Central (100 plazas), Sala Mirador (30), Sala Fresnos (20), Sala Enebros (20), Sala Bastones (12), El Caserón (completo, 50), Terraza, El Caserón (50). TOTAL: 282 plazas.