jueves, 29 de junio de 2017 
banner de sección

Estás en: Inicio > Formación de Directivos > Programa PADE

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

El objeto de este programa es ofrecer  un enfoque actual e integrado de los retos a los que se enfrenta la alta dirección; analizar las oportunidades de negocio y la responsabilidad de las primeras líneas directivas en la consecución de objetivos estratégicos globales; trabajar las capacidades de razonar, analizar y actuar ante situaciones de las incertidumbre; comprender la importancia de los diferentes recursos de una organización, y desarrollar las habilidades clave en el desempeño de la alta dirección: liderazgo, negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones. La duración del programa es de 168 horas distribuidas en 28 jornadas. Durante el curso tienen lugar 8 almuerzos con distintos líderes económicos, políticos y sociales. Dado el alto nivel profesional de los participantes, el intercambio de experiencias e ideas constituye un valor importante del programa, que se  articula en torno a tres grandes ejes:

(1) Entorno: Comprensión de los factores del entorno que afectan al posicionamiento estratégico de la empresa y a la manera de gestionarla.

(2) Excelencia en la gestión: Profundizando en los diferentes recursos clave de las organizaciones y comprensión de una visión integrada de los procesos de gestión para conseguir la excelencia: cliente, productos/servicios, operaciones, personas, financieros, marca/reputación.

(3) Modelos de negocios futuros: Discernimiento de las variables que condicionan el futuro de las organizaciones, profundizando en el análisis de aquellas que los directivos deberán manejar en el futuro.

Los tres ejes se desarrollan bajo una idea común: la apertura al mercado exterior, y en ese contexto se aborda el papel de la  innovación,  la creatividad y la sostenibilidad en las actividades empresariales.

 

 
   © 2017 Fundación SEPI - Todos los derechos reservados
Fundación Sepi