Fundación SEPI

domingo, 11 de diciembre de 2016

Estás en: Inicio > Campus Los Peñascales > Presentacion PRESENTACIÓN

El Campus Los Peñascales ofrece a empresas e instituciones un lugar único para desarrollar sus actividades de formación en un entorno privilegiado de 72.000 m2 de espacios naturales y zonas ajardinadas. Esta finca se ha convertido en un moderno y singular Campus, con instalaciones renovadas y ampliadas, con unos servicios de alto nivel y en un entorno natural exclusivo. Las principales singularidades del Campus Los Peñascales son las siguientes: (1) Dedicación, en exclusiva, a la acogida de actividades de formación de empresas e instituciones; (2) Emplazamiento en un entorno natural próximo a Madrid (término municipal de Torrelodones); (3) Servicio integral dedicado a la formación: salas de formación, restauración y alojamiento.