Perfil del contratante Licitaciones Contacto NOTICIAS
The Spanish Economy Gobierno de España - Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas
 viernes, 18 de abril de 2014

PRESENTACIÓN

Uno de los fines estatutarios de la Fundación SEPI es la promoción de actividades formativas dirigidas a enriquecer la capacitación gerencial de directivos, pre-directivos y cuadros técnicos de las empresas, tanto las  participadas por SEPI como cualesquiera otras que lo soliciten. La Fundación organiza todos los años programas corporativos orientados al cumplimiento de ese mandato estatutario, así como programas  de formación para atender necesidades puntuales de las empresas con objeto de profundizar en la formación de sus trabajadores en diversos campos: gerenciales,  de gestión administrativa, desarrollo de negocios y lenguas extranjeras, entre otros. La Fundación convoca regularmente las siguientes actividades:

(1) Programa de Desarrollo Profesional, dirigido a los cuadros técnicos de las empresas; (2) Programa de Desarrollo Directivo, dirigido a directivos intermedios y pre-directivos; (3) Programa de Alta Dirección de Empresas, orientado a los altos cuadros directivos; (4) Tecnologías de Información y Comunicación, para técnicos y directivos que necesiten profundizar en el uso de las redes sociales.

En todos ellos incide de manera transversal la idea de  internacionalización de la actividad económica, que ocupa un lugar destacado en la estrategia de nuestro Fundador. Estos programas tienen lugar en el Campus Los Peñascales, un gran complejo educativo y residencial propiedad de la Fundación. Situado a 15 minutos de Madrid, el Campus ocupa un entorno natural de 72.000 m2 y dispone de modernas instalaciones docentes, hosteleras y de esparcimiento.