viernes, 15 de diciembre de 2017

Estás en: Inicio > Colegio Mayor Universitario > Actividades educativas y culturales

ACTIVIDADES EDUCATIVAS-CULTURALES

La función docente encomendada al Colegio Mayor Universitario se encauza a través de las actividades colegiales, lo que conlleva la participación e implicación de los colegiales en la organización de las mismas. Los residentes pueden integrarse en las diversas Aulas del Colegio Mayor Universitario, eligiéndose en cada una de ellas una comisión, integrada por un delegado y un subdelegado, cuya función consiste en elaborar la propuesta de actividad del Aula a desarrollar durante el curso académico. El Consejo de Actividades, integrado por los delegados de las Aulas y presidido por el subdirector del Colegio, se encarga de coordinar las diversas acciones de carácter cultural, académico y deportivo.

ACTIVIDADES 2017/2018

Actividades culturales 2017/2018
Ver Cartel
GALA DE NAVIDAD PUNTO Y COMIENZO. TILMUN TEATRO GUERNICA. Testimonio y Condena de la Guerra Moderna Visita a Valdemingomez Curso de Primeros Auxilios Teatro: Que el Tiempo Cura Ciclo de Cine de Terror La Musica hace Historia