jueves, 16 de agosto de 2018

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CESA-FP 2018

BECAS FUNDACIÓN SEPI - CESA-FP 2018

CESA FP 2018 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 26 de julio de 2018, suscrito con la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A., convoca 16 becas, ampliables, para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA FP 2018, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID, previsiblemente a partir del 12 de septiembre

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Lunes 3 de septiembre de 2018