lunes, 17 de diciembre de 2018

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CESA-TMA 2018

BECAS FUNDACIÓN SEPI - CESA TMA 2019

CESA TMA 2019 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 11 de diciembre de 2018, suscrito con la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A., convoca 4 becas, ampliables, para Técnicos de Mantenimiento de Aereonaves (TMA), correspondientes al Programa CESA TMA 2019, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID, previsiblemente a partir del 4 de febrero de 2019

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 20 de enero de 2019