Fundación SEPI

sábado, 27 de agosto de 2016

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CESA-FP 2016 BECAS FUNDACIÓN SEPI - CESA-FP 2016

CESA FP 2016 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 20 de julio de 2016, suscrito con la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A., convoca 23 becas, ampliables, para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA 2016, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud para titulados