Fundación SEPI

domingo, 11 de diciembre de 2016

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > ICO 2016 BECAS FUNDACIÓN SEPI - ICO 2016

Proceso de Selección

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 24 de febrero de 2016, suscrito con el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL, convoca 14 becas, correspondientes a la segunda convocatoria del Programa Instituto de Crédito Oficial 2016.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados