Fundación SEPI

martes, 24 de mayo de 2016

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > REE 2016 BECAS FUNDACIÓN SEPI - REE 2016

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA - Practica+Opera 2016 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 5 de mayo de 2016, suscrito con RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U., convoca 16 becas, ampliables, correspondientes al Programa “FUNDACIÓN SEPI – RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Practica + Opera 2016”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud para titulados