Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
 
Entendido
Fundación SEPI
Medio siglo al servicio de la formación y la investigación
 
 
 domingo, 11 de diciembre de 2016 
banner de sección

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > STARTUPS BECAS FUNDACIÓN SEPI - STARTUPS

Convocatorias de Becas Fundacion SEPI - Talentum Startups

La Fundación SEPI convoca una nueva edición del Programa TALENTUM STARTUPs para su desarrollo en las diferentes ACELERADORAS asociadas. Este programa está pensado para ayudar a los ingenieros y "techies" (desarrolladores, programadores, etc) en su carrera profesional dentro de un entorno de innovación y emprendimiento. Se ofrecerán dentro de espacios de innovación (ACELERADORAS), distribuidos por todo el territorio nacional, y tendrán tres vertientes diferentes:

  • Talentum Startups Short Track. Pensadas para desarrollar tecnológicamente vuestras propias ideas con la ayuda de mentores tecnológicos.
  • Talentum Startups Long Track, Pensada para colaborar en el desarrollo de proyectos de las Startups que están dentro de las Aceleradoras del programa.
  • Talentum Startups Lab. Pensadas para desarrollar uno o dos proyectos en equipos de trabajo dentro de una empresa, con el apoyo de un mentor tecnológico.


EN ESTE MOMENTO NO HAY CONVOCATORIAS EN PROCESO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES.

 

 

 
   © 2016 Fundación SEPI - Todos los derechos reservados
Fundación Sepi