Fundación SEPI

miércoles, 24 de agosto de 2016

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > STARTUPS BECAS FUNDACIÓN SEPI - STARTUPS

Convocatorias de Becas Fundacion SEPI - Talentum Startups

La Fundación SEPI convoca una nueva edición del Programa TALENTUM STARTUPs para su desarrollo en las diferentes ACELERADORAS asociadas. Este programa está pensado para ayudar a los ingenieros y "techies" (desarrolladores, programadores, etc) en su carrera profesional dentro de un entorno de innovación y emprendimiento. Se ofrecerán dentro de espacios de innovación (ACELERADORAS), distribuidos por todo el territorio nacional, y tendrán tres vertientes diferentes:

• Talentum Startups Short Track. Pensadas para desarrollar tecnológicamente vuestras propias ideas con la ayuda de mentores tecnológicos.
  • Talentum Startups Long Track, Pensada para colaborar en el desarrollo de proyectos de las Startups que están dentro de las Aceleradoras del programa.
  • Talentum Startups Lab. Pensadas para desarrollar uno o dos proyectos en equipos de trabajo dentro de una empresa, con el apoyo de un mentor tecnológico.

TALENTUM STARTUPS y JOINNOVATION LAB 2016 / 7
Evaluando Solicitudes