Perfil del contratante Licitaciones Contacto NOTICIAS
The Spanish Economy Gobierno de España - Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas
 domingo, 20 de abril de 2014

TELEFÓNICA TALENTUM UNIVERSITIES 2014

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 9 de abril de 2014 suscrito con TELEFÓNICA ESPAÑA, convoca las becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA TALENTUM UNIVERSITIES 2014, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud para titulados