Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
 
Entendido
Fundación SEPI -logo-
Medio siglo al servicio de la formación y la investigación
Gobierno de España - Ministerio de Hacienda Agenda 2030
 
 
 martes, 31 de marzo de 2020 
banner de sección

Estás en: Inicio > Campus Los Peñascales > Instalaciones

INSTALACIONES

El Campus cuenta con dos edificios dedicados en exclusiva a la acogida de actividades de formación: La Casa Palacio, un edificio singular catalogado que data de 1910 (totalmente remodelado en 2008), y El Caserón, un edificio igualmente singular que data de 1878 (también íntegramente remodelado en 2008).


La Casa Palacio cuenta con nueve salas de formación, tres de ellas con capacidad para 25 personas, y las seis restantes con capacidad variable (entre 10-15 personas). El edificio dispone de conexión WiFi y las salas poseen, además, conexión por cable y  están equipadas con cañón proyector y pantalla.

El Caserón dispone de un espacio diáfano con capacidad para cien personas, compartimentable en dos salas independientes e insonorizadas. También dispone de acceso a Internet y  está equipado con  dos cañones de proyección en el techo, tres pantallas eléctricas y  un moderno sistema de audio. Cuando el tiempo lo permite, las pausas pueden tener lugar en la terraza contigua, donde se sirven los cafés.

 

 
 
 
Twitter Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI
 © 2020 Fundación SEPI - Todos los derechos reservados
Fundación Sepi