martes, 31 de marzo de 2020

Estás en: Inicio > Colegio Mayor > Servicios > Atención a los Residentes

ATENCIÓN A LOS RESIDENTES

El colegio mayor permanece abierto todo el año, excepto durante las Navidades y la Semana Santa, que se encuentra cerrado por descanso del personal.

Secretaría y Administración

Gestionan las demandas de los colegiales relativas a cuestiones de régimen interno, económicas y administrativas.

Recepción 24 horas

El colegio dispone de una conserjería con servicio permanente, que incluye anuncio de visitas y reparto de correspondencia.

Consulta de médico

El colegio cuenta en su plantilla con un médico para atender a los colegiales.

Habitación del Colegio Mayor
Recepción del Colegio Mayor Secretaría del Colegio Mayor Pasillos del Colegio Mayor Enfermería

Twitter Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI