Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Al aceptar este mensaje, nos da su consentimiento para establecer cookies.        
Fundación SEPI -logo-
Medio siglo al servicio de la formación y la investigación
Gobierno de España - Ministerio de Hacienda Agenda 2030
 domingo, 28 de noviembre de 2021 
banner de sección

Estás en: Inicio > Colegio Mayor > Servicios > Arquitectura e Informática

ARQUITECTURA E INFORMÁTICA

Informática e Internet

El colegio mayor cuenta con diferentes servicios informáticos. Para el uso de internet, hay una red wifi en todo el recinto, además de conexión por cable en todas las habitaciones. El colegio dispone de una sala de informática donde hay disponibles varios ordenadores de uso común, así como un equipo multifunción que permite imprimir y escanear documentos, con una franquicia inicial que da derecho a imprimir 250 páginas en blanco y negro.

Aulas de arquitectura y bellas artes

El colegio cuenta con dos aulas espaciosas para los estudiantes de carreras que impliquen la realización habitual de maquetas, pinturas y otros trabajos manuales. Asimismo, hay un plotter para la impresión de planos de grandes dimensiones, así como una cortadora.


 
Sala de Informática del Colegio Mayor
Aula de Informática del Colegio Mayor Aula de Arquiectura del Colegio Mayor Equipos de arquitectura del Colegio Mayor Equipos de Informática del Colegio Mayor

 
 
 
Twitter Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI
 © 2021 Fundación SEPI - Todos los derechos reservados
Fundación Sepi