martes, 31 de marzo de 2020

Estás en: Inicio > Colegio Mayor Universitario > Admisiones > Información y Cuota

INFORMACIÓN Y CUOTA

AVISO

Todas las fechas que figuran en esta información, así como los momentos y formas de realización de las entrevistas, podrán sufrir modificaciones en función de las circunstancias que, en su caso, afecten a los calendarios académicos y la duración del actual estado de alarma impuesto en todo el país.

La provisión de plazas del Colegio Mayor Universitario de la Fundación SEPI se realiza de conformidad con las normas establecidas por la Universidad Complutense de Madrid Normas de la UCM a la que el centro está adscrito.

Información general

Pueden realizarse consultas en el propio Colegio Mayor, bien personalmente o por teléfono (91 533 68 12, 91 533 86 02)

También se pueden realizar consultas a través del correo colegiomayor@fundacionsepi.es que las remite a la secretaría del colegio mayor.

Presentación de solicitudes

• La solicitud de plaza deberá realizarse, exclusivamente, a través de esta página web. Para ello, abra el formulario de inscripción Formulario de Inscripción y cumplimente los datos solicitados. Cuando finalice, pulse para remitir la solicitud al colegio mayor
  • El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 30 de junio. Dicho plazo podrá ser ampliado por la Comisión Directiva del Centro.

Concesión y confirmación de plaza

• La Comisión Directiva del Colegio Mayor pondrá en conocimiento de los interesados el resultado de la selección efectuada conforme a los criterios definidos anteriormente, a partir del 1 de julio, aunque el 1 de junio se podrá realizar una primera asignación parcial que tendrá carácter provisional si así lo considera la Comisión Directiva, y que, en todo caso, estará condicionada a los resultados de la EVAU del candidato, su admisión en la universidad y a la asignación definitiva que se realizará con fecha 1 de julio
  • En el momento de la comunicación de la concesión de plaza a los solicitantes de nuevo ingreso se indicará a cada interesado el plazo y la forma en que habrá de confirmarla.

Cuota colegial

La cuota colegial para el curso 2019-2020 se establece en 1.294 €/mes (I.V.A. incluido). La correspondiente al curso 2020-2021 se actualizará próximamente.