jueves, 22 de agosto de 2019

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CESA-FP 2019

BECAS FUNDACIÓN SEPI - CESA-FP 2019

CESA FP 2019 - 2 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 15 de marzo de 2019, suscrito con la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A., convoca 14 becas correspondientes al Programa CESA FP 2019 - 2º Proceso, para técnicos superiores de formación profesional.

Las entrevistas se realizarán a mediados de octubre de 2019. Y el inicio de las becas será, previsiblemente, el 5 de noviembre de 2019.

(2) Formulario de Solicitud para titulados

(3) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 22 de septiembre de 2019