lunes, 17 de junio de 2019

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > AIRBUS-EOI 2019

BECAS FUNDACIÓN SEPI - AIRBUS-EOI 2019

AIRBUS AEROSPACE MBA MADRID 2019

La FUNDACIÓN SEPI, de conformidad con los términos del contrato de fecha 4 de junio de 2019, suscrito con AIRBUS EN ESPAÑA, convoca 20 becas, ampliables, correspondientes a la edición 2019 del Programa “FUNDACIÓN SEPI – AIRBUS AEROSPACE MBA Madrid 2019, cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.

Los becarios de este programa realizarán un MBA (Aerospace Digital MBA), en la especialidad de aeronáutica, en la delegación de la EOI en Madrid, cuyo coste deberá ser asumido por el beneficiario de la beca. El importe y la forma de pago se indican en las Bases de la Convocatoria del Programa.

Las entrevistas se realizarán, previsiblemente, la primera quincena de septiembre y se desarrollarán en MADRID.

Toda la información sobre el máster aparecerá actualizada en la página web de la EOI a partir de mediados de junio.

El inicio de las becas está previsto para mediados de octubre.

(1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria

(2) Formulario de Solicitud

(3) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 14 de julio de 2019

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.