miércoles, 24 de julio de 2019

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > ICO 2018/2019

BECAS FUNDACIÓN SEPI - ICO 2018/2019

Proceso de Selección Instituto de Crédito Oficial 2018/2019 - 3

La Fundación SEPI F.S.P., de conformidad con los términos del convenio de fecha 30 de noviembre de 2017, suscrito con el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL, E.P.E., convoca 18 becas correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2018/2019 - 3er. Proceso, cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.

Las entrevistas se realizarán a finales de septiembre de 2019. Y el inicio de las becas será, previsiblemente, a finales de octubre de 2019.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados