Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > ICO 2024

BECAS FUNDACIÓN SEPI - ICO 2024

Proceso de Selección Instituto de Crédito Oficial 2024/2027 - 1

La Fundación SEPI F.S.P., de conformidad con los términos del convenio de fecha 16 de mayo de 2024, suscrito con el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL, E.P.E., convoca 25 becas en el primer proceso de esta edición del Programa INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL 2024/2027, cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.

Las entrevistas se realizarán previsiblemente la segunda quincena de septiembre de 2024.
El inicio de las becas será, previsiblemente, el lunes 14 de octubre de 2024 y se desarrollarán en Madrid, en la sede del ICO o en AXIS.

(2) Las entrevistas se realizarán de forma telemática

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 8 de septiembre de 2024

X Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI