Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > REEO 2024

BECAS FUNDACIÓN SEPI - REEO 2024

Proceso de Selección RED ELECTRICA OPERA 2024

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 7 de mayo de 2024, suscrito con RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U., convoca 10 becas, ampliables, correspondientes al Programa “FUNDACIÓN SEPI – RED ELÉCTRICA Opera 2024”, cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.

La DURACIÓN de la beca será de 6 MESES.

(2) Las entrevistas se realizarán de forma telemática, previsiblemente, la segunda quincena de junio

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 9 de junio de 2024

X Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI