martes, 20 de noviembre de 2018 
banner de sección

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > Ahora Tú - 2018 / 2019

Programa AHORA TÚ

Convocatoria 2018 - 2019
plazo solicitudes

Por iniciativa del INSTITUTO DE LA MUJER y aportando éste una subvención para su desarrollo, la FUNDACIÓN SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa AHORA TÚ, edición 2018/2019, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

El Programa está destinado a mujeres jóvenes, estudiantes o tituladas universitarias así como a tituladas de grado superior de formación profesional del ámbito de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), que podrán desarrollar periodos de formación práctica como becarias en empresas del sector, bajo la supervisión de tutoras o tutores idóneos, además podrán adquirir habilidades de liderazgo y desarrollo profesional, con un programa de formación de 110 horas de duración.

El objetivo del Programa es alcanzar mayor visibilidad, romper estereotipos e incrementar el número de mujeres estudiantes o tituladas en especialidades STEM que acceden a una formación práctica ligada con sus estudios y especialización, mejorando las condiciones de su perfil profesional y posibilitando así su posterior acceso a un puesto de trabajo en las principales empresas del país.

Algunas de las empresas participantes son:

logos empresas participantes

(1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria

(2) Las entrevistas se realizarán, en principio, en MADRID

(3) Formulario de Solicitud formulario

(4) Recepción de solicitudes: Ampliado el plazo de recepción de solicitudes hasta el 2 de diciembre de 2018

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informada electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

 

 
   © 2018 Fundación SEPI - Todos los derechos reservados
Fundación Sepi