jueves, 19 de mayo de 2022

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > TALENTUM 2022

BECAS FUNDACIÓN SEPI - TALENTUM 2022

TALENTUM TELEFÓNICA 2022 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 17 de febrero de 2022 suscrito con TELEFÓNICA, S.A., convoca las becas correspondientes al Programa TALENTUM TELEFÓNICA 2022.

La convocatoria del Programa estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2022.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID, posiblemente de forma telemática

(3) Formulario de Solicitud

(4) Recepción de solicitudes hasta el Miércoles 30 de noviembre de 2022
Inscribirse solo si se tiene disponibilidad inmediata (durante el próximo mes).

Twitter Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI