martes, 31 de marzo de 2020

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > TALENTUM 2020

BECAS FUNDACIÓN SEPI - TALENTUM 2020

TELEFÓNICA TALENTUM 2020 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 19 de febrero de 2020 suscrito con TELEFÓNICA, S.A., convoca las becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA TALENTUM 2020.

La convocatoria del Programa estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 15 de diciembre de 2020.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud

(4) Recepción de solicitudes hasta el Martes 15 de diciembre de 2020

Twitter Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI